Camisetas, tortas y un final inesperado: la fiesta de cumpleaños que el plantel de Dorados le organizó a Maradona

El "Diez" cumplió 58 años en Culiacán y el plantel, en pleno campo de juego, le armó una celebración, que terminó con una broma que quedó registrada en video

Compartir
Compartir articulo

Diego Maradona celebró su cumpleaños número 58 en Culiacán: recibió la visita de familiares y amigos, y varios regalos especiales. Pero el plantel de Dorados no dejó pasar la oportunidad para homenajearlo. Y, en pleno césped de La Pecera, el estadio donde luce el equipo, le organizaron un momento especial.

Vestidos con remeras con la imagen del entrenador y la leyenda "feliz cumpleaños", los futbolistas y hasta el presidente de Dorados lo aguardaron con dos tortas en el campo de juego. El Diez ingresó acompañado por Luis Islas, su ayudante de campo, y cuando vio el reconocimiento esbozó una sonrisa enorme.

Ante las cámaras de las redes sociales del club, los jugadores le cantaron el hit alusivo dos veces . En la torta principal, una bengala ofreció el fuego para los tres deseos. El epílogo resultó inesperado: los futbolistas le hundieron el rostro en una de las tortas al ex capitán de la Selección, que se tomó la ocurrencia con humor.

La broma ilustró la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico: desde la llegada de Maradona y su equipo de trabajo, Dorados acumula cinco triunfos en seis partidos en el torneo de la Segunda División de México. Diego tomó la plantilla en el último lugar y hoy se ubica en zona de clasificación a la Liguilla por el Ascenso. Un cumpleaños feliz para Maradona.

SEGUÍ LEYENDO: