Un nuevo equipo de la Superliga se quedó sin director técnico: Belgrano de Córdoba despidió a Lucas Bernardi

Tras solamente ocho partidos, Lucas Bernardi fue despedido de su cargo como director técnico en Belgrano de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Belgrano (FotoBaires)
Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Belgrano (FotoBaires)

La Superliga argentina continúa siendo una "picadora" de técnicos. La nueva víctima fue Lucas Bernardi, que dejó su cargo de director técnico de Belgrano tras perder el clásico ante Talleres de Córdoba por 3 a 0.

El entrenador fue mirado de reojo por los simpatizantes desde su arribo, en junio de este año, a raíz de los flojos resultados que arrastraba en sus anteriores equipos, como Estudiantes, Godoy Cruz y Arsenal.

Tras ocho fechas al frente del equipo, Bernardi cosechó solamente un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, dejando al Pirata en la parte baja de la tabla de posiciones con 7 unidades y en zona de descenso a la B Nacional.

"La Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad", anunció Belgrano en un escueto comunicado de prensa. Los principales candidatos a suceder al rosarino, a esta hora, son Diego Osella y Alfredo Berti. Más atrás aparecen los nombres de Néstor Gorosito y Rodolfo Arruabarrena.

De esta manera, Bernardi se sumó a la lista de entrenadores que dejaron sus cargos en esta Superliga: Ezequiel Carboni (dejó Lanús y asumió en Argentinos Juniors), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rubén Forestello (dejó San Martín de Tucumán y pasó a San Martín de San Juan), Alfredo Berti (Argentinos Juniors), Gastón Coyette (dejó San Martín de San Juan y arribó a San Martín de Tucumán) y Cristian Ledesma (Tigre).

SEGUÍ LEYENDO: