Huracán logró un gran triunfo en Córdoba y es el nuevo escolta de Racing. En la continuidad de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el "Globo" ganó 1 a 0 con un golazo de Andrés Roa y sumó su cuarto triunfo al hilo. El partido contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la TV de TNT Sports.

De esta manera, el Globo igualó la línea de Atlético Tucumán, escolta de Racing, con 14 unidades, a cinco del líder Racing. El Decano no pudo jugar ante San Lorenzo por las fuertes lluvias que azotaron ayer a la ciudad de Buenos Aires.

(Fotobaires)
(Fotobaires)

Belgrano, por su parte, atraviesa un momento complejo. Está sólo dos puntos por encima de San Martín de San Juan en la tabla de los promedios y su permanencia peligra ya que si San Martín de Tucumán comienza a sumar puntos, sería el primero en caer en la zona de descenso.

Lucas Bernardi, entrenador del conjunto cordobés, está sumamente cuestionado por las pálidas actuaciones de su equipo. Por eso, la próxima fecha en el clásico ante Talleres será una prueba de fuego para el director técnico.

Formaciones:

Tabla de posiciones de la Superliga Argentina

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES