"Las Panteras" sufrieron su tercera derrota consecutiva en el Mundial de vóley

La selección argentina cayó ante Alemania por 3-0 y está seriamente complicada su clasificación a la segunda ronda

Compartir
Compartir articulo
Argentina cayó por 3-0 ante Alemania (www.feva.org.ar)
Argentina cayó por 3-0 ante Alemania (www.feva.org.ar)

La selección argentina femenina de vóley, más conocida como "Las Panteras", cayó ante Alemania en la madrugada del lunes, en su tercera presentación en la Fase de Grupos del Mundial de la disciplina que se disputa en Japón.

En la sede de Yokohama, donde se juegan todos los partidos correspondientes al Grupo A, el equipo conducido por Guillermo Orduna perdió por 3-0, con parciales de 25-21, 34-32 y 25-18.

(www.feva.org.ar)
(www.feva.org.ar)

Fue la tercera derrota consecutiva para el conjunto argentino, que hasta el momento no ha podido ganar ningún set. El elenco nacional está último en la tabla del Grupo A y sus chances de clasificar a la próxima etapa están seriamente complicadas.

La máxima anotadora del partido fue la alemana Louisa Lippmann, con 23 puntos. Para Argentina, se destacó Lucía Fresco, con 15.

(www.feva.org.ar)
(www.feva.org.ar)

"Las Panteras" venían de perder en el debut ante el local, Japón, y luego ante México. En ambos partidos el marcador fue 3-0.

Este martes, las dirigidas por Orduna tendrán jornada de descanso y volverán a la actividad el miércoles cuando enfrenten a Holanda (a la 1:40 de Argentina). El jueves será el cierre de la Fase de Grupos, ante Camerún (a las 4:10).

Guillermo Orduna, entrenador de “Las Panteras” (www.feva.org.ar)
Guillermo Orduna, entrenador de “Las Panteras” (www.feva.org.ar)

Síntesis del partido:

Argentina: Valentina Galiano (1), Lucía Fresco (15); Emilce Sosa (11), Julieta Lazcano (5); Josefina Fernández (10), Elina Rodríguez (12). Líbero: Morena Martínez. Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Agostina Soria, Anahí Tosi (1), Antonela Fortuna y Florencia Busquets (1).

Alemania: Denise Hanke (5), Louisa Lippmann (23); Lisa Gründing (9), Ivana Vanjak (3); Maren Fromm (14), Jennifer Geerties (10). Líbero: Lenka Dürr. Entrenador: Feliz Koslowski. Ingresaron: Pia Kästner, Jana Poll, Barbara Wezorke (2) y Anna Pogany.

SEGUÍ LEYENDO: