Tremendo choque de cabezas entre dos jugadoras de la selección de vóley

Clarisa Sagardía y Tatiana Rizzo se golpearon involuntariamente durante la derrota de Las Panteras ante Japón en su debut mundialista

Compartir
Compartir articulo

La selección argentina femenina de vóley perdió 3-0 con el anfitrión Japón en su estreno mundialista. Las asiáticas mostraron un dominio absoluto y se quedaron con el primer compromiso disputado en sets corridos: 25-15, 25-13 y 25-12.

SEGUÍ LEYENDO / Todo lo que hay que saber del Mundial de vóley femenino de Japón 2018: sedes, grupos y la TV para ver a Las Panteras

No hubo equivalencias entre las niponas y Las Panteras, que sufrieron un percance cuando se disputaba el segundo set. La líbero Tatiana Rizzo y la armadora Clarisa Sagardía chocaron sus cabezas en medio de una jugada y tuvieron que ser reemplazadas (por Morena Martínez Franchi y Valentina Gliano, respectivamente).

Rizzo salió algo mareada tras el golpe, mientras que a Sagardía tuvieron que cortarle una hemorragia menor en su nariz.

Por el Grupo A, también ganaron Holanda y Camerún. Los próximos compromisos del conjunto nacional serán frente a México (domingo desde las 4:10 de la madrugada) y Alemania (lunes 1:40 de la madrugada), dos adversarios que también cayeron.

SEGUÍ LEYENDO

Yamila Nizetich, capitana de Las Panteras, rompió el silencio tras ser borrada: "Estoy destrozada"

Mundial del Vóley: Argentina cerró su participación con una derrota ante Francia

Agenda de TV: los 20 eventos deportivos para no perderse este fin de semana