El padre de Marcelo Gallardo reveló los motivos por los que su hijo no dirigiría a la Selección

Máximo Gallardo contó los motivos que llevarían al Muñeco a desestimar una posible oferta del combinado nacional

Compartir
Compartir articulo

Hace tiempo que Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que lidera las encuestas para dirigir a la selección argentina. Tras la salida de Jorge Sampaoli, y ante la dificultad de acordar los arribos del "Cholo" Simeone, Mauricio Pochettino y Pep Guardiola, el "Muñeco" se transformó en el máximo candidato.

Sin embargo, que la AFA esté comandada por Claudio Tapia, presidente, y Daniel Angelici, vicepresidente, lleva a muchos a pensar que sería muy difícil que el DT de River aceptara el cargo si se lo ofrecen. Hasta el momento, esta situación fue un secreto a voces. Hasta hoy, porque el entorno del entrenador lo blanqueó.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate (NA)
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate (NA)

Máximo Gallardo, papá del "Muñeco", reveló los motivos por los que su hijo no dirigiría en la selección argentina. "Siempre le digo que hay tiempo para la Selección. Él tiene que seguir aprendiendo. Lógicamente que me gustaría. Es el momento de agarrar a la Selección porque hay jugadores como para hacer un buen trabajo", reconoció en diálogo con Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad.

Aunque de inmediato advirtió: "Pero en este momento está el tema dirigentes, que está medio como que no concuerda con los pensamientos de él". Y ante el comentario en la mesa de que no lo ven trabajando con Tapia y con Angelici, el padre de Gallardo aseguró: "No, yo tampoco".

SEGUÍ LEYENDO: