Fue un festejo especial para Juan Martín del Potro. La llegada de los 30 vino acompañada de su gran presente en el tenis. La recordada final en el US Open fue un motivo más para celebrar junto a sus amigos y personalidades del ambiente artístico.

Con una torta decorada en homenaje a su perro César, fallecido recientemente, la Torre se emocionó cuando observó la figura de su mascota que había llegado a la familia cuando él tenía 19 años y recién comenzaba a mostrar su nivel en el circuito profesional que lo transformó en una de las estrellas del tenis mundial.

Su perro era uno de sus laderos más fieles. Lo acompañó durante los éxitos y también estuvo bien cerca de él en los momentos más duros para afrontar las recuperaciones tras las operaciones de muñeca.

Por lo tanto, cuando murió el 17 de febrero, Juan Martín lo evidenció en su Instagram, días antes de iniciar su recorrido en Delray Beach.

Después del momento emotivo, Del Potro celebró junto a sus amigos su cumpleaños. Entre los invitados se destacaron las presencias del vocalista Andrés Ciro Martínez, su colega Machi González y el ex jugador de Boca Rolando Schiavi.

Lamentablemente para Delpo, el Xeneize no le pudo regalar la victoria en el Superclásico. Su visita a la Bombonera dejó una sensación amarga después de la derrota ante River por 2 a 0. Los goles del Pity Martínez y Nacho Scocco representaron los puntos negativos de la jornada.

(Getty Images)
(Getty Images)

Seguí leyendo