Los gestos de Ricardo Centurión a la hinchada de River (Foto Baires)
Los gestos de Ricardo Centurión a la hinchada de River (Foto Baires)

Ricardo Centurión regresó a Racing como "una carta ganadora". Sus primeros meses fueron muy buenos y le valieron estar en la consideración de Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, su presente es muy diferente.

Por algunas cuestiones extrafutbolísticas comenzó a tener roces con el presidente Víctor Blanco y con el director técnico Eduardo Coudet. A esto hay que sumarle el malestar que tiene parte de la parcialidad académica con el jugador debido a su floja labor en la serie ante River, en la que se fue expulsado y haciendo los gestos de tener la camiseta de Boca.

Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)
Ricardo Centurión tuvo un encontronazo con Enzo Pérez (Foto Baires)

Para "cuidarlo" y evitar una silbatina o reproches por parte del público, el Cacho decidió que Centu fuera suplente en la victoria por 2 a 0 ante Rosario Central el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Un equipo intentará sacarle provecho a esta situación y buscará contratar a Centurión. Se trata de Rayados de Monterrey, elenco donde militan los argentinos Marcelo Barovero, Juan Pablo Carrizo, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, José Basanta y Rogelio Funes Mori.

A horas para que cierre el libro de pases en México, el medio Once Diario afirma que los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso tienen en la mira al volante de Racing.

SEGUÍ LEYENDO: