El “Chacho, de 43 años, tuvo un paso importante por River y hoy dirige a Racing (Foto: Télam)
El “Chacho, de 43 años, tuvo un paso importante por River y hoy dirige a Racing (Foto: Télam)

Luego del fallo oficial de la Conmebol y a menos de 24 horas del duelo de vuelta entre River y Racing, Eduardo Coudet se refirió sobre el caso de Bruno Zuculini y confesó desconocer la sanción que debía el jugador.

"¿Vos sabías? Yo no sabía tampoco; entonces dormimos todos. Es la realidad. Así y todo es como que te sentirías incompleto si reclamás algo. A mí me gusta jugar, que se jueguen los partidos, prepararlos. Es algo hermoso el tener partidos de esta naturaleza. Yo no me hubiese sentido igual. Sabemos que es difícil el partido que tenemos por delante, pero no hay nada más lindo que el partido en sí", respondió el Chacho en conferencia de prensa.

Más allá de la polémica entre los dos clubes y la posibilidad de que la Academia recurra al TAS para pedir la eliminación del Millonario del certamen, Coudet aseguró que mantuvo a su plantel al margen de la situación. "No nos ha afectado todo lo que fue externo a nosotros. Por eso también me parece que salieron bien las cosas en el partido anterior", acotó.

"Es la primera vez que suceden tantas cosas extrafutbolísticas. Es la Copa más difícil que me ha tocado ver por un montón de factores, y lo sigue siendo. Siempre hay cosas para mejorar. No desprestigiemos la Copa Libertadores porque es un torneo importantísimo a nivel internacional, no solo a nivel sudamericano, a nivel mundial se lo mira de una manera distinta. Es nuestra Champions. Es el torneo más duro que me ha tocado jugar y dirigir, y uno de los torneos que más prestigio te da. Para nosotros los sudamericanos es distinta, lo vivimos de otra manera", concluyó el DT, de 43 años.

Racing visitará a River en el Monumental de Núñez por el cruce de vuelta de los octavos de final este miércoles desde las 19:30.

Seguí leyendo: