Lautaro Martínez ha dado sobradas muestras de que no ha necesitado tiempo de adaptación en el Inter de Milán. El joven delantero argentino se ha lucido desde su llegada al conjunto italiano y, en el amistoso de este sábado ante Atlético de Madrid, convirtió un espectacular gol para darle la victoria a su equipo.

Iban 30 minutos del primer tiempo encuentro de pretemporada que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano. El ghanés Kwadwo Asamoah mandó un preciso pase largo desde la banda izquierda hacia el área. Lautaro apareció por el segundo palo, se elevó y, en el aire, conectó la pelota con gran potencia para mandarla al fondo de la red. Fue el 1-0 para el Inter.

El bahiense ya venía de marcar la conquista del triunfo en el amistoso de la semana pasada ante Olympique de Lyon de Francia.

Una vez más, el ex Racing hizo dupla de ataque con Mauro Icardi. La sociedad entre los argentinos parece estar cada vez más aceitada, algo que ilusiona a los hinchas del Inter, que sueñan con el Scudetto y la Champions League.

(@Inter_es)
(@Inter_es)

SEGUÍ LEYENDO: