Cómo será la preparación de la Selección de voley antes del Mundial

Antes de viajar a la cita internacional organizada por Italia y Bulgaria, el combinado liderado por Julio Velasco afrontará una serie de amistosos en el país y buscará la clasificación a los próximos Juegos Panamericanos de Lima en México

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La Selección argentina masculina de voley jugará 3 amistosos contra el poderoso combinado de Estados Unidos entre el próximo miércoles y viernes en el oeste del conurbano bonaerense, previo al viaje a la Copa Panamericana y el Mundial que organizarán Italia y Bulgaria.

La despedida para el conjunto albiceleste dirigido por Julio Velasco comenzará el miércoles 8 a partir de las 19 en el estadio "Gorki Grana" de Morón, con transmisión de TyC Sports. Para ese compromiso, de acuerdo a lo que informó la Federación del Voley Argentina, los vecinos de Morón que acrediten su domicilio con DNI podrán retirar 2 entradas por persona en la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio (con cupos limitados) entre el lunes y martes previos de 8 a 13.

El jueves 9 y el viernes 10, también en el "Gorki Grana", Argentina enfrentará a los estadounidenses, pero desde las 21 (con la misma mecánica de entradas para los vecinos del municipio) y con televisación de TyC Sports y TyC Sports Play.

(NA)
(NA)

El público en general podrá adquirir entradas para los tres encuentros a través del sitio web Ticket Hoy (LINK), con un precio de $250 (más costos de servicio) por jornada. El cupón de compra deberá ser canjeado en la Federación Metropolitana de Voleibol (Sánchez de Bustamente 74, CABA) los días lunes, martes y miércoles de 13 a 20.

De esta forma, la Selección cerrará la puesta a punto para los dos compromisos más importantes de la segunda mitad del año: la Copa Panamericana en México, entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre, y luego el Mundial de Italia-Bulgaria, del 10 al 30 de septiembre próximo. En Veracruz, el conjunto albiceleste buscará la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Seguí leyendo