La particular comparación de Rodolfo D'Onofrio: "River es como Walt Disney"

El presidente del club de Núñez llamó la atención con un peculiar comentario sobre la forma en la que invierte la institución en el mercado

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la previa al duelo por Copa Argentina frente a Villa Dálmine en Formosa, Rodolfo D'Onofrio tomó la palabra e hizo hincapié en las inversiones que hizo el club en el último tiempo.

Mencionó la venta del uruguayo Marcelo Saracchi al fútbol alemán y trazó un paralelismo: "River es como Walt Disney, que hace bailar a todos los muñequitos". El presidente de la entidad de Núñez amplió su argumento: "Acá se valorizan todos los jugadores. Tenés una serie de jóvenes que hoy ya tienen un valor distinto".

SEGUÍ LEYENDO: Así está el cuadro de la Copa Argentina

Más tarde, puntualizó el caso del colombiano Juan Fernando Quintero: "Cuando lo trajimos hace seis meses todos decían 'pero este jugador jugó en cinco equipos distintos… 'quién es?' y ahora todo el mundo habla de él". Y añadió: "Al tener un técnico como Gallardo, un manager como Francescoli y compañeros como los que tiene, un jugador es lo que es. Se da por usar la camiseta de River".

D'Onofrio se mostró optimista de cara a la Copa Argentina, el arranque de la Superliga y el cruce de Libertadores ante Racing. Y también habló de Marcelo Gallardo, a quien quiere como entrenador más allá de lo que dura su mandato como directivo millonario.

infobae

"Es un técnico extraordinario, no sólo tiene la capacidad de saber cómo plantear un partido, sino el día a día, los valores que les inculca a los jugadores y cómo los lidera. El que no es titular se siente tanto como el que está en el campo. Es el arte de saber conducir", opinó en Fox Sports.

SEGUÍ LEYENDO: El gesto de "Leo" Ponzio con los jugadores de Central Norte de Salta tras la controversia en Independiente-Central Ballester

Del tema que intentó no opinar el mandatario riverplatense fue la habilitación de Boca para sumar un refuerzo extranjero y suspender momentáneamente el contrato de Frank Fabra (lesionado).