Un lujoso yate, motos de agua y deportes acuáticos: así son las vacaciones de Messi y Antonela en las playas de Ibiza

El astro de la Selección y de Barcelona continúa su descanso luego del Mundial de Rusia. Luego de visitar las playas del Caribe, la "Pulga" se encuentra hace más de una semana en las Islas Baleares disfrutando en familia

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en familia en Ibiza (Foto: Grosby Group)
Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en familia en Ibiza (Foto: Grosby Group)

Mientras el pantel del Barcelona da comienzo a su gira por los Estados Unidos, Lionel Messi continúa disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y su familia.

Luego de que la Selección haya quedado eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final, la Pulga se refugió en su entorno familiar: primero  pasó cerca de diez días en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño que se encuentra entre Cuba y República Dominicana; y después volvió a España para disfrutar junto a sus hermanos y amigos de las aguas del Mar Mediterráneo.

La familia del astro del Barcelona alquiló un lujoso yate y disfrutó de distintos deportes acuáticos (Foto: Grosby Group)
La familia del astro del Barcelona alquiló un lujoso yate y disfrutó de distintos deportes acuáticos (Foto: Grosby Group)

Hace más de una semana que el astro del Barcelona se encuentra en la isla española. Allí, alquilaron un lujoso yate en el que descansan junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En las fotografías se puede apreciar a la familia Messi divirtiéndose con distintos deportes acuáticos como el paddlesurfing y snorkel, además de pasar el rato subidos a motos de agua.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

El clan encabezado por el cinco veces ganador del Balón de Oro no se encuentra solo: hace unos días se los captó junto al hermano mayor de Lionel, Rodrigo; mientras que también se los pudo ver con sus amigos Cesc Fábregas y su pareja Daniella Seeman.

Al principio se estimó que el '10' del conjunto culé formara parte del tour que su equipo hará por el país estadounidense como parte de su pretemporada, aunque al final Messi hará uso de sus vacaciones hasta el 1° de agosto, día en el que se unirá al plantel dirigido por Ernesto Valverde.

El primer gran compromiso del Barcelona será el domingo 12 del siguiente mes, cuando enfrente a Sevilla por la Supercopa de España.

Seguí leyendo: