El furor de los fanáticos por Lionel Messi en las playas de Ibiza

El astro argentino fue abordado por un numeroso grupo de hinchas durante sus vacaciones familiares

Compartir
Compartir articulo

No es usual encontrarse a Lionel Messi caminando como un turista más en la playa. Por eso, los fanáticos que lo vieron meterse en el mar en Ibiza no dudaron en aprovechar para acercarse a saludar y, tal vez, lograr una foto con el gran ídolo.

En las últimas horas, comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se ve cómo el delantero del Barcelona es abordado por un numeroso grupo de hinchas en la costa. Sin agentes de seguridad a la vista, el rosarino camina hasta el agua en soledad y accede brevemente a los pedidos de los turistas, incrédulos de tenerlo tan cerca.

Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza (lecturas.com)
Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza (lecturas.com)

Luego, "La Pulga" se sube a una lancha en la que lo esperan su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Días atrás, el futbolista y Roccuzzo concurrieron a una fiesta en el restaurante y cabaret Lío Ibiza (del grupo Pacha), uno de los lugares más exclusivos de la isla española. Esa noche coincidieron con el tenista mallorquín Rafael Nadal.

Lionel messi junto a Rafael Nadal
Lionel messi junto a Rafael Nadal

Messi disfruta de sus vacaciones en las playas de Ibiza, luego de la participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina y antes de sumarse a la pretemporada del Barcelona (volverá el 1° de agosto). Mientras pasa unos días de ocio junto a sus seres queridos, se mantiene la incógnita respecto de si seguirá jugando en el conjunto nacional.

SEGUÍ LEYENDO: