Amo y señor de España: los tres récords que Messi podría arrebatarle a Cristiano tras su ida a la Juventus

Con la salida de "CR7" de la Liga, la "Pulga" quedó a tiro de tres marcas del luso que podría romper en un futuro cercano

Compartir
Compartir articulo
Messi podría arrebatale tres récords a Cristiano Ronaldo tras su salida a la Juventus
Messi podría arrebatale tres récords a Cristiano Ronaldo tras su salida a la Juventus

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus puso fin al duelo futbolístico más importante de los últimos tiempos. El luso llevará todo su talento a la Serie A de Italia, mientras que Lionel Messi permanecerá en la Liga de España como único amo y señor.

De esta manera, CR7 dejó abierta la puerta para que la Pulga le arrebate tres récords que alcanzó en su etapa en el Real Madrid, equipo en el que disputó nueve temporadas con 438 partidos jugados y 450 goles convertidos. La recopilación estadística fue realizada por la cuenta de Twitter @Lmessifanclub.

El primer logro con el que podrá quedarse Messi es el de más representaciones en el equipo del año de la UEFA con un solo club, ya que ambos acumulan nueve apariciones.

CR7 acuula 34 tripletes en la Liga de España, mientras que la Pulga lleva 30 hattricks (Foto: REUTERS)
CR7 acuula 34 tripletes en la Liga de España, mientras que la Pulga lleva 30 hattricks (Foto: REUTERS)

Otra marca que podría quedar en manos del argentino es la cantidad de goles convertidos en la Champions League con un solo club. Cristiano dejó una cifra de 106 tantos con los Merengues, entretanto el del Barça marcó 100 con su escuadra.

El último hito se trata de la mayor colecta de hattricks en el torneo local de España. El portugués, de 33 años, lleva 34 tripletes, cuatro más que Messi, que tendrá la oportunidad de sobrepasarlo siempre y cuando siga con su impactante cuota goleadora.

Messi aún no se unió a la pretemporada del equipo culé. El capitán de Argentina se encuentra en Ibiza descansando junto a su familia tras la eliminación de su selección del Mundial de Rusia. Se estima que en los próximos días se sumará bajo las ordenes de Ernesto Valverde, ya que su equipo tiene en agenda una gira por Estados Unidos, programada para el 24 de julio.

Seguí leyendo: