Una dupla de temer: el debut goleador de Zárate y el 'Hat-Trick' de Benedetto en el amistoso de Boca

Los delanteros se lucieron en el partido que los suplentes del "Xeneize" jugaron ante Miami United

Compartir
Compartir articulo

La dupla de ataque integrada por Darío Benedetto y Mauro Zárate ilusiona a todos los hinchas de Boca juniors. Este lunes, en la primera tanda de amistosos que disputó el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, los delanteros aportaron cinco goles entre los dos para el aplastante triunfo por 7-2 de los suplentes ante Miami United.

El mellizo optó por ponerlos a ambos en el equipo suplente debido a que tanto Benedetto como Zárate están buscando su mejor forma. "El Pipa" aún está en proceso de recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha sufrida en noviembre del año pasado, mientras que el ex Vélez se sumó hace muy pocos días al plantel y aún necesita acoplarse a sus nuevos compañeros.

infobae

En el segundo partido de la tarde en la IMG Academy, la dupla se entendió a la perfección. Benedetto anotó tres tantos y Zárate hizo su debut goleador con la camiseta "Azul y Oro" con dos conquistas.

Las restantes anotaciones en la apabullante victoria por 7-2 fueron de Carlos Izquierdoz, de cabeza, y de Cristian Espinoza, de penal. Descontaron Micoli y Privitera.

infobae

"Me sentí bien por ser la primera práctica de fútbol. Estoy contento por haber vuelto y haber podido convertir", dijo Benedetto una vez finalizado el encuentro, y aseguró que su rodilla "está diez puntos".

Respecto de su sociedad con Zárate, sostuvo: "Es un gran jugador y ojalá que se adapte lo más rápido posible. Lo viene haciendo muy bien y esperamos mucho de él, como del resto de los compañeros. Todos tenemos que estar al 100% sabiendo todas las competencias que nos estamos jugando".

infobae

El primer partido, en el que jugaron los titulares, terminó con un empate 1-1. Los goles fueron convertidos por Julio Buffarini, para el elenco argentino, y por Tomás Granitto, para el local. El equipo de Barros Schelotto formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

La nota destacada del encuentro fue que Gago debió salir por lesión en el entretiempo (fue reemplazado por Emanuel "Bebelo" Reynoso). El club difundió el parte médico en el que informó que el jugador padece una molestia en el isquiotibial derecho y que se aguardará por su evolución.

SEGUÍ LEYENDO: