Boca blindó a Pavón: la tremenda cifra que el club le puso a su nueva cláusula de rescisión

El delantero se sumó a la pretemporada del equipo en Estados Unidos y en su primer día firmó la mejora de su contrato

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cristian Pavón se sumó a la pretemporada de Boca Juniors en Estados Unidos tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina y dejó atrás de manera definitiva las versiones sobre una salida inminente del club. El delantero firmó su nuevo contrato con la institución de la ribera, el cual prevé una importante mejora en su cláusula de rescisión.

"Kichán" se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para sellar el nuevo vínculo, el cual tiene una duración de cuatro años y establece una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares. Además, estipula una mejora económica para el jugador,la gran figura del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

"Hoy firmamos una mejora importante en el contrato de Pavón. También subimos la cláusula para que todos los hinchas de Boca puedan seguir disfrutándolo", escribió Angelici en su cuenta de Twitter, en la que también publicó una foto del momento de la firma.

infobae

Tal como lo había prometido, Pavón se quedará en Boca al menos hasta diciembre para poder jugar la fase final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de la temporada. En octavos, "El Xeneize" enfrentará a Libertad de Paraguay.

En el club Azul y Oro saben que el delantero es una de las estrellas del fútbol argentino y que varios equipos grandes de Europa ya han posado sus ojos en él. Por eso es probable que en diciembre el joven de 22 años abandone la institución.

"Leo no me dijo nada del Barcelona, solo hablábamos de la Selección, pero yo ya dije que me quedó a jugar la Copa Libertadores en Boca", había dicho días atrás consultado sobre si había charlado con Messi sobre la posibilidad de pasar al conjunto catalán.

Con la astronómica cláusula de rescisión, Boca se asegura contar con los servicios de su "Joya" al menos hasta fin del 2018, cuando probablemente comenzará a negociar su transferencia al Viejo Continente.

SEGUÍ LEYENDO: