El mensaje de Del Potro para Manu Lanzini: "Con fe y sacrificio, la vida te termina recompensando mucho mejor"

El tandilense envió su apoyo al futbolista de la Selección, que se perderá el Mundial por una lesión. Recordó sus propias lesiones y contó cómo superó su peor momento

Compartir
Compartir articulo

Si hay un deportista que sabe de malos momentos y de lesiones que ponen en jaque una carrera, ese es Juan Martín del Potro. Tres cirugías en su muñeca izquierda lo obligaron a alejarse del circuito en pleno ascenso y lo acercaron al retiro. Pero, tres años después, el tandilense atraviesa un gran presente: a partir de lunes será número 4 del mundo e igualará su mejor ranking histórico.

Con todo esta lucha en su haber, "La Torre" envió un mensaje de aliento a Manuel Lanzini, quien esta mañana sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y quedó afuera de la lista de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018, que comenzará el próximo jueves.

Del Potro perdió con Nadal en semifinales de Roland Garros (Reuters)
Del Potro perdió con Nadal en semifinales de Roland Garros (Reuters)

"Fue triste", dijo Del Potro sobre cómo se sintió cuando recibió la noticia de la lesión de "Manu". En la entrevista concedida a ESPN lamentó que la dolencia del jugador se produjera "a tan poco tiempo para su primer Mundial y con todo lo que significa para él y para el grupo".

El tandilense –que hoy cayó ante Rafael Nadal en las semifinales de Roland Garros– apeló a su historia personal para analizar lo que le espera al jugador del West Ham de Inglaterra: "A veces te tocan las malas, te toca sufrir, pero con fe y sacrificio las vueltas de la vida te terminan recompensando mucho mejor, como me está pasando a mí".

"Él todavía es muy joven, le deseo una buena recuperación y que no baje los brazos, que sus compañeros van por el gran objetivo y que él también es parte. Pronto lo vamos a ver en las canchas", concluyó "La Torre".

SEGUÍ LEYENDO: