El “Chino” trabajó tres meses en Paraguay y renunció por los malos resultados (@ClubGuarani)
El “Chino” trabajó tres meses en Paraguay y renunció por los malos resultados (@ClubGuarani)

Después de su primera experiencia como entrenador en Guaraní de Paraguay, Sebastián Saja tendrá su debut en la profesión dentro del país: cerró su vínculo con Agropecuario de Carlos Casares.

En la jornada de ayer fue presentado a través de las redes sociales del club de la provincia de Buenos Aires. "Le deseamos un exitoso paso por nuestra institución", fue el mensaje que acompañó a la foto del Chino junto a Bernardo Grobocopatael, presidente de la entidad.

El Sojero, fundado en 2011, viene de disputar su primera temporada en la B Nacional, en la que realizó una buena campaña. Terminó en la novena posición y se clasificó al reducido por el segundo ascenso. Venció en cuartos de final a Almagro pero perdió las semifinales con San Martín de Tucumán.

Durante los días previos, el mandatario de la institución de Casares había admitido su buena relación con Diego Milito, hoy manager de Racing y ex compañero de Saja en la Academia.

Saja será el reemplazante de Fernando Gamboa, quien dejó una buena imagen y conformó a los directivos, pero se alejó tras la eliminación en el reducido.

SEGUÍ LEYENDO