Marcos Rojo llegó a la Argentina, a la espera de la confirmación de que estará entre los 23 elegidos para representar a la Selección en el Mundial de Rusia 2018. A pesar de que el último año no tuvo mucha continuidad en el Manchester United por una grave lesión en su rodilla izquierda, el futbolista se ilusiona con estar a punto para la gran cita con el elenco nacional.

"Estar entre los cuatro es lo que se merece Argentina. Espero que las cosas vayan bien y podamos hacer un buen Mundial", se esperanzó el jugador, de 28 años.

Rojo será uno de los nombres en la lista de 23 de Sampaoli (Reuters)
Rojo será uno de los nombres en la lista de 23 de Sampaoli (Reuters)

Respecto de su estado físico, aseguró que está "bien" y que, aunque en el United suele desempeñarse como marcador central, en la Selección lo hará como lateral izquierdo. "Conozco el puesto muy bien y el técnico lo sabe, así que puede contar conmigo en cualquier posición", sostuvo.

"Quiero demostrar que tengo que estar en el equipo, voy a entrenar duro para eso. Hablé con Sampaoli en Manchester y, por lo que entendí, creo que voy a estar, pero voy a esperar a que salga la lista", dijo.

Para Rojo, "la vara está alta por la calidad de jugadores que tenemos" y se esperanzó con que "esta vez podamos llegar a la final y ganarla".

El futbolista jugó el Mundial de Brasil 2014
El futbolista jugó el Mundial de Brasil 2014

"Estoy con muchas ganas. Cuando me lesioné la rodilla el año pasado lo primero que pensé fue en el Mundial. Por suerte me pude recuperar, pude volver a jugar, me siento bien y con muchas ganas", recalcó.

Y, sobre la convocatoria de Sampaoli, opinó: "Mirando la lista, hay muchos jugadores nuevos. Es bueno renovarse y que venga gente con ganas".

Se espera que el nombre de Rojo esté entre los 23 convocados para el Mundial de Rusia que Jorge Sampaoli anunciará este lunes a las 13 en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

SEGUÍ LEYENDO: