Hugo Moyano: "Vamos a techar el estadio y será de los más lindos de la región"

El presidente de Independiente realizó una conferencia en la que afirmó que no se irá del club, advirtió que terminarán la cancha y señaló: "Pagamos todas las deudas que heredamos"

Compartir
Compartir articulo
Hugo Moyano realizó una conferencia en compañía del entrenador Ariel Holan (@Independiente)
Hugo Moyano realizó una conferencia en compañía del entrenador Ariel Holan (@Independiente)

Hugo Moyano realizó hoy una conferencia de prensa en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social del club en la que dio detalles del pago de la convocatoria de acreedores, la finalización del estadio y la queja por la actuación de los árbitros.

"El estadio de Independiente será de los más lindos de la región cuando lo techemos y lo vamos a techar. Es un orgullo poder decir lo que tenemos en Independiente. De cómo estaban a cómo están los predios hoy. Antes era una vergüenza y hoy tenemos la satisfacción de mostrar cómo estamos", aseguró con la promesa sobre la mesa de concluir el Libertadores de América.

“El estadio de Independiente será de los más lindos de la región cuando lo techemos”, afirmó (Foto: Getty)
“El estadio de Independiente será de los más lindos de la región cuando lo techemos”, afirmó (Foto: Getty)

El presidente del Rojo señaló: "Pagamos totalmente las deudas que heredamos de dirigencias anteriores. Independiente comienza a trabajar sin el peso de estar convocado". Su mano derecha en la dirigencia, Yoyo Maldonado, explicó que lograron reducir la deuda con el Banco Provincia en 47 millones de pesos.

Teniendo en cuenta las últimas actuaciones arbitrales, el máximo directivo confesó: "Todo el mundo viene observando que Independiente viene teniendo inconvenientes con el arbitraje, que lo perjudican. Hemos elevado a la Conmebol, por ejemplo, una nota muy fuerte donde justamente hacemos señal de cómo se han comportado los referí".

Al ser consultado sobre una posible renuncia fue contundente: "Uno no se va nunca del Rojo. Además, tengo un compromiso y los compromisos los cumplo: vamos a techar el Libertadores de América. Yo no me voy a ir de Independiente antes de cumplir el mandato y esperemos que Holan nos pueda dar algunas copas más".

Seguí leyendo:

"La verdad detrás de la confusión en la expulsión de Figal en Independiente-Gimnasia"