Giallombardo mostró su evolución en un video junto a De Benedictis.
Giallombardo mostró su evolución en un video junto a De Benedictis.

A ocho meses de su grave choque  en la ruta 40, Mauro Giallombardo mostró su evolución en un video subido a sus redes sociales.

El flamante Director de Equipo de Ford agradeció, junto con el piloto Juan Bautista De Benedictis, a todos sus seguidores por el apoyo brindado y pidió que le deseen suerte a su escudería para la próxima fecha del Turismo Carretera, que se disputará en Concepción del Uruguay entre el viernes 20 y el domingo 22 de abril.

"Bueno, a todos los seguidores. Estamos acá con el Director de Equipo, Maurito. Les mandamos un beso muy grande y gracias a todos por el apoyo. Estamos juntando fuerzas para este finde en Concepción", expresó De Benedictis, quien este año se puso al volante del Ford de TC que Alejandro Garófalo construyó durante buena parte del 2017.

"Les quiero mandar un beso grande a todos y que se prendan a las redes mías y de Juan para seguirnos", agregó la Rana, en lo que fue su primer video difundido desde el accidente de transito.

El ex piloto se había mostrado en otras oportunidades pero solo en fotografías. De esta manera se puede apreciar el progreso en la salud del automovilista nacido en Quilmes desde aquel calvario que le tocó vivir en agosto del año pasado durante sus vacaciones en Bariloche.

Seguí leyendo: