El minuto de furia de Manu Ginóbili para igualar un récord histórico de Michael Jordan

El argentino volvió a brillar en los Spurs y en menos de 60 segundos hizo dos triples y un doble, además de un rebote y un robo, para alcanzar a "Air Jordan"

Compartir
Compartir articulo
Con imágenes de agencia AP y Reuters
Con imágenes de agencia AP y Reuters

Emanuel Ginóbili volvió a ser clave en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Portland Trail Blazers por 116 a 105. Cuando el partido entró en su etapa crucial, el argentino aportó su magia para que el equipo logre una victoria fundamental para seguir en carrera por los playoff.

En lo que respecta a la actuación de Manu hay que decir que rozó la perfección. Sin embargo, una acción, o varias en realidad, lograda en menos de un minuto fue lo que dejó boquiabiertos a todos.

#Elpibede40 metió un triple, capturó un rebote, sumó un triple más, logró un robo y luego hizo un doble, todo en apenas 60 segundos. Una maravilla.
Esta notable actuación de Ginóbili le permitió alcanzar un récord histórico de nada más y nada menos que Michael Jordan, uno de los mejores, sino el mejor, basquetbolista de la historia.

infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Manu igualó a "Air Jordan" en cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más. Ambos están con 29 y sólo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada. Estos son: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish.

"17 pts en 19 minutos; 12 seguidos en cancha. Decisivo en la recta final de un partido clave. Perfecto de campo: 7/7; 3/3 en triples. Además, 3 reb, 1 ast, 1 robo, sin pérdidas. Liderazgo. Manu Ginóbili… No, no estamos en la temporada 2004/05. Estamos en 2018. Extraterrestre", publicó la cuenta de Juan Pablo Varsky.