"¿Te hubiese gustado jugar en Boca?": la sugerente respuesta de Teo Gutiérrez

En la antesala del duelo por Copa Libertadores, al futbolista del Junior de Barranquilla lo consultaron sobre su deseo de vestir los colores "xeneizes"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Teófilo Gutiérrez es un confeso hincha de River. Cumplió su sueño de jugar allí, pero lejos del cuadro de Núñez se las arregló para estar siempre ligado al cuadro de sus amores.

De hecho, cada vez que enfrentó a Boca Juniors, el rival de toda la vida, se las ingenió para dejar en claro de qué color es su corazón con polémicas celebraciones de sus goles.

Sin embargo, el colombiano dejó una sugerente respuesta cuando fue consultado sobre si le hubiese gustado jugar en Boca. "(silencio) … La verdad que no te puedo decir nada porque jugué en River ya y es una sensación única para mí".

En declaraciones a Fox Sports Radio, en la antesala del juego ante Boca por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, "Teo" habló muy bien del "Xeneize" y de su hinchada.

"Es una cancha muy linda para jugar, un gran rival, de jerarquía. Esperemos poder hacer un gran partido y que salga un lindo espectáculo", dijo el delantero de Junior.

Y sobre la provocación que recibirá de parte del público local, finalizó: "Hay que ser inteligente y respetuoso ante esta hinchada, que es muy buena. Yo haré mi trabajo y lo mejor para mi equipo".

SEGUÍ LEYENDO: