Los jugadores de Boca Juniors no pueden ocultar su desazón tras la derrota ante River 0-2 y perder la Supercopa Argentina (Foto: Télam)
Los jugadores de Boca Juniors no pueden ocultar su desazón tras la derrota ante River 0-2 y perder la Supercopa Argentina (Foto: Télam)

"Ni ganando la Libertadores se van a olvidar de la caída con River".
Mauricio Serna se refirió de esta manera a la derrota sufrida por la Supercopa Argentina en Mendoza.

"A todos los hinchas de Boca, a los que defendimos esta camiseta, nos dolió perder la Supercopa con River y es obvio que el entrenador (Guillermo Barros Schelotto) quedó dolido por las críticas recibidas tras la derrota", agregó "Chicho" en diálogo con el programa Jogo Bonito por Radio Late.

 

Sin embargo, el ex mediocampista colombiano, ganador de seis títulos entre 1998 y 2002, durante la época dorada de Carlos Bianchi, dijo que todos los que aman a Boca serán felices si este equipo gana la Libertadores y que "ojalá superen lo que logramos nosotros".

En relación al rendimiento de Boca en la Superliga, que lidera desde hace mucho tiempo y con una amplia diferencia sobre sus máximos perseguidores, Serna destacó: "Tiene cualidades que me gustan y cuenta con el ADN de Guillermo, nunca deja de buscar el arco rival. Contra Talleres no brilló, pero ganó y nunca renunció al ataque; eso es bueno".

SEGUÍ LEYENDO: