"Perder con River no me va a cambiar", y otras 11 explosivas frases de Guillermo Barros Schelotto

El "Mellizo" explotó tras el agónico triunfo de Boca ante Talleres. También habló de la visita de la Barra, las críticas de sus ex compañeros y el dilema Tevez de "9"

Compartir
Compartir articulo
Boca Juniors venció a Talleres (C), en un encuentro válido por la 21ra. fecha de la Superliga (Foto: Télam)
Boca Juniors venció a Talleres (C), en un encuentro válido por la 21ra. fecha de la Superliga (Foto: Télam)

Boca logró un triunfo agónico vital ante Talleres, que le permitió ampliar a nueve la distancia en la cima de la Superliga.

"Lo grité mucho porque nadie nos supera y un episodio no me va cambiar, ni perder con River", fue el desahogo de Guillermo Barros Schelotto.

En pleno campo de juego de la Bombonera, el "Mellizo" respondió si este encuentro ante el escolta puede ser el partido del campeonato: "Ojalá".

SEGUÍ LEYENDO:

Ya en la conferencia de prensa, el entrenador de Boca fue consultado por otros temas muy calientes como la visita de la Barra al plantel, las críticas de los ex compañeros y el dilema Carlos Tevez como "9".

EL TRIUNFO ANTE TALLERES:

"Se dieron tres partidos del mismo modo: tres rivales que se defendieron, se metieron atrás y un Boca muy inteligente, con mucha paciencia, sabiendo lo que hacía y que era una final. No podíamos cometer errores".

"El gol de Talleres llega por un cabezazo, que queda un rebote y tuvieron suerte. Lo que me queda es un equipo que cumplió táctica y ofensivamente, que intentamos jugar y cuando ponemos la pelota contra el piso generamos situaciones de gol".

EL PRESENTE DE WALTER BOU Y RAMÓN ÁBILA

"Están muy parejos con sus diferencias futbolísticas. Los vamos a utilizar a los dos, teniendo en cuenta la cantidad de partidos. Bou venía de anotar el gol en Tucumán y hoy hizo otro; "Wanchope" (Ábila) entró con confianza y puso la pelota del gol (agónico de Pablo Pérez)".

LOS DICHOS DE CARLOS TEVEZ, QUIEN DIJO QUE NO ES "9", Y SU DESGARRO

"Yo soy el entrenador, el que decide y él lo tiene claro".

"Tevez lleva 11 ó 12 días. Con un desgarro normalmente son 28, por lo cual vamos a ir viendo".

SU DESAFORADO FESTEJO EN EL GOL AGÓNICO DE PABLO PÉREZ

"Festejo porque se ganó un partido que merecíamos, en el último minuto. Fue un poco ese desahogo. La historia marca que aunque no esté terminado no se puede cantar victoria".

SOBRE SI YA SE SIENTEN CAMPEONES

"Viene una seguidilla y normalmente somos superiores a los rivales y lo marcamos en el resultado, pero hay que esperar".

"Dimos un gran paso, siempre bien parados y sin problemas porque Talleres no tuvo una situación de gol. Ofensivamente generamos, podemos generar más y jugar mucho mejor, pero situaciones claras para ganar tenemos".

"Vamos a sufrir el miércoles y el sábado porque son dos partidos cada tres días".

LA VISITA DE LA BARRA AL PLANTEL

"Pregúntenle al de seguridad, yo soy el entrenador de fútbol, no el que abre la puerta".

LAS CRÍTICAS DE SUS EX COMPAÑEROS

"No me llaman la atención las declaraciones de mis ex compañeros. Quieren dar las soluciones que ellos mismos no tuvieron cuando fueron entrenadores".

SEGUÍ LEYENDO: