Con Dybala e Higuaín en cancha, Juventus empató sin goles ante el débil Spal

La "Vecchia Signora" empató 0-0 con el equipo que pelea por no descender. Si Napoli gana mañana, podría quedar a dos puntos

Compartir
Compartir articulo
Dybala e Higuaín fueron titulares en el empate ante Spal (Reuters)
Dybala e Higuaín fueron titulares en el empate ante Spal (Reuters)

 El empate 0-0 se dio en el Estadio Paolo Mazza del municipio de Ferrara pero se gritó a 600 kilómetros en Nápoles. Juventus no pudo quebrar el marcador contra el débil Spal en uno de los partidos que inició la 29ª fecha y le permitió al Napoli acercarse a la cima.

El elenco de Turín contó en sus filas con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, pero de todos modos casi que no incomodó  a un equipo que pelea por no perder la categoría.

Lo tuvo Douglas Costa en el comienzo del partido, pero Dybala fue el que contó con dos de las chances más claras en sus pies. Sobre el final del primer tiempo, ejecutó un tiro libre que pasó cerca del ángulo superior izquierdo. En el complemento, un buen disparo desde la puerta del área casi termina significando el triunfo.

Los comandados por Massimiliano Allegri finalmente se quedaron con las ganas de celebrar ante un equipo que con este punto logró abandonar uno de los tres puestos de descenso. En contrapartida, Juventus lidera con 75 unidades y no perderá esa condición en esta fecha. Aunque el Napoli (70) podría quedar a dos si mañana vence a Genoa como local.

Estadio: Paolo Mazza

Tabla de posiciones: