Carlos Tevez: "Me voy con amargura por no llevarnos los tres puntos"

El "Apache" lamentó el empate ante Alianza Lima en Perú, en el debut de la Libertadores. Sin embargo, pidió "tranquilidad" porque "nos falta casi medio equipo y los que jugaron lo hicieron bien"

Compartir
Compartir articulo
Carlos Tevez en el partido por Copa Libertadores de Boca frente a Alianza Lima (REUTERS)
Carlos Tevez en el partido por Copa Libertadores de Boca frente a Alianza Lima (REUTERS)

Boca empató con Alianza Lima en Perú, en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores. "La sensación es que me pudimos ir a buscarlo porque cuando presionamos le hicimos daño. Me voy con amargura por no llevarnos los tres puntos", se lamentó Carlos Tevez.

El "Apache" sostuvo que "era un partido ganable" y que faltó "hambre para ir a buscarlo". Sin embargo, valoró el esfuerzo de un equipo que sufrió muchas ausencias por lesión. "En la Libertadores, si no ganás estos partidos, tampoco los tenés que perder. Estamos tranquilos igual porque nos falta casi la mitad del equipo y los que jugaron lo hicieron muy bien".

Para terminar, habló de su molestia en el hombro y sobre las chances de jugar el próximo lunes ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la 18° fecha de la Superliga: "Lo hablaremos con Guillermo y veremos las conclusiones que él saca. Si me pregunta, yo quiero estar siempre, pero son decisiones de él".