"Oh, mi Dios": la fantasía de Ginóbili ante uno de los mejores defensores de la NBA y el triple antológico que no fue

Manu anotó 17 puntos en 20 minutos en la caída de los Spurs ante New Orleans Pelicans. Fue el segundo goleador de su equipo y regaló dos perlas dignas de su leyenda

Getty Images/AFP
Getty Images/AFP

Emanuel Ginóbili es cada vez más #ElPibeDe40 en San Antonio Spurs. Anoche su equipo, disminuido por las lesiones (Kawhi Leonard y Pau Gasol, entre otros) cayó 121-116 ante New Orleans Pelicans, pero el bahiense tuvo una actuación a la altura de su leyenda: en 20 minutos de acción, convirtió 17 puntos y sumó tres asitencias, dos robos y un rebote.

Getty Images/AFP
Getty Images/AFP

El escolta fue el segundo anotador de los Spurs, con 7 de 13 en lanzamientos de dos puntos y 1 de cuatro en triples. Y regaló dos jugadas con su sello.

Anthony Davis es uno de los basquetbolistas más completos de la liga de básquet más competitiva del mundo. Y uno de los mejores defensores. Pues bien, Manu lo sacó a pasear. Amagó el tiro, lo hizo pasar de largo y, antes de atacar el aro, cambió la mano con la que dibujó la bandeja goleadora. Pura fantasía.

Pero no se quedó con esa perla. Ya sobre el final cerrado, intentó iniciar un costa a costa, pero Jrue Holiday lo interrumpió con falta. Ginóbili siguió y ensayó un triple lejano e incómodo. La pelota incendió la red.

El triple no contó, pero eso no frenó los gestos de asombro del público. Porque #ElPibeDe40 sigue rejuveneciendo.

SEGUÍ LEYENDO: