La violenta patada del hijo de Marcelo Gallardo, que le valió la expulsión en el Superclásico de Reserva

Compartir
Compartir articulo

Fuente: ESPN

Nahuel Gallardo se fue expulsado en el Superclásico de Reserva tras una violenta falta sobre el futbolista de Boca, Óscar Salomón. El hijo de Marcelo Gallardo, entrenador del primer equipo de River, dejó el equipo con un hombre menos a los diez minutos del complemento.

infobae

No es el primer incidente que sufre Nahuel, ya que en agosto de 2017 se tomó a golpes de puño con un rival. Fue en un amistoso de Reserva ante San Martín de Burzaco y por este episodio el encuentro se suspendió a los 20 minutos.

Nahuel Gallardo, uno de los hijos del “Muñeco”
Nahuel Gallardo, uno de los hijos del “Muñeco”

Aquel problema se desencadenó luego de que el hijo del DT de River le entrara fuerte al defensor rival Santiago Sosa y éste le respondiera en la siguiente acción. Nahuel Gallardo reaccionó inmediatamente y ambos jugadores terminaron agarrándose a trompadas.

Marcelo Gallardo y su hijo Nahuel
Marcelo Gallardo y su hijo Nahuel

Durante el verano pesado, Nahuel Gallardo también había protagonizado un incidente similar junto a su padre en un picado disputado en Punta del Este, Uruguay.

Seguí leyendo: Cómo juega Nahuel Gallardo, el hijo del entrenador de River que el sábado debutará ante Talleres

Nahuel es el mayor de los tres hijos de Marcelo Gallardo y juega en las divisiones menores de River desde la Novena. Debutó en Primera División en octubre de 2017 ante Talleres de Córdoba

Seguí leyendo: Otro hijo de Marcelo Gallardo debutó en River