Tras el debut de Nahuel Gallardo en el encuentro frente a Talleres en Córdoba, otro hijo del técnico de River hizo su presentación en las divisiones menores del club. En este caso fue Matías, quien habló con ESPN de la intimidad que se vivió en los momentos previos a salir a la cancha.

"Cuando debutó mi hermano nos pusimos muy felices porque hace mucho que él quería llegar a Primera. Con mi papá y mi mamá estábamos muy emocionados, porque además a mi viejo le tocó ser técnico y padre al mismo tiempo", comentó ante el cronista.

El chico de 14 años, categoría 2003, se animó además a dar detalles de los días previos a los que vivió junto a su hermano. "Nahuel estaba muy feliz, él nos decía que iba a jugar muy bien porque estaba muy entusiasmado", explicó con una naturalidad sorprendente y agregó: "Él estaba muy ansioso. No queríamos hablar mucho de fútbol para que no se ponga nervioso. Le pasaba de todo por la cabeza".

Naturalmente el gen Gallardo lo convierte en una promesa hacia el futuro. Sobre todo por la obsesión del Muñeco: "Mi papá es técnico las 24 horas. Todo el tiempo nos da consejos y nosotros hacemos todo lo que nos dice porque él es el mejor para nosotros", concluyó.

LEA MÁS