Murió el abuelo materno de Lionel Messi

Antonio Cuccittini falleció a los 89 años el miércoles, pero el hermetismo de la familia del futbolista argentino hizo que la noticia se conociera hace algunas horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se confirmó el fallecimiento del abuelo materno de Lionel Messi, Antonio Cuccittini. La noticia trascendió en las últimas horas a pesar de que su deceso se registró el miércoles pasado en la ciudad de Rosario, donde el hombre de 89 años vivía.

Según informó La Capital, Cuccittini -padre de Celia, la madre del futbolista del Barcelona- sufrió pérdida de conocimiento y deficiencia respiratoria antes de ser trasladado de urgencia al Sanatorio Laprida, ubicado a pocas cuadras del Monumento a la Bandera.

El martes por la tarde una ambulancia arribó a su domicilio y llamó la atención de los vecinos del barrio. El hogar del abuelo de la Pulga estaba al 409 de la calle Estado de Israel, en la zona Sur de Rosario. Al día siguiente, murió.

La última aparición mediática de Cuccittini había sido después de la derrota en la Copa América disputada en Chile en 2015, cuando hizo referencia a la renuncia de su nieto.

LEER MÁS: Qué dijo el abuelo de Messi sobre la renuncia de su nieto

Cabe recordar que Celia Olivera de Cuccittini, esposa de Antonio, murió en 1998 cuando Leo todavía jugaba en las infantiles de Newell's. Levantando sus brazos y mirando al cielo, les dedica sus goles por haber sido la impulsora de su gran pasión por el fútbol.