El desconocido episodio del "Loco" Gatti: "Florentino Pérez me salvó la vida"

El ex arquero contó en televisión cómo el presidente del Real Madrid lo ayudó en un urgente caso médico

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Estuve pachucho. La vida me la salvó Florentino. Jefe, gracias, muy amable". Hugo Orlando Gatti le agradeció públicamente al presidente del Real Madrid por haberlo socorrido en un delicado episodio clínico. El ex arquero argentino dio detalles del caso en la televisión española.

Todo comenzó cuando empezó a fallarle la memoria: "Me quería acordar los nombres de mis hijos y no podía. Quería ir a comprar un perfume de ambiente y no me salía (el nombre). No podía hablar". Con esos síntomas, fue internado de urgencia en un hospital.

LEER MÁS: Gatti, al borde de tomarse a golpes de puño con un panelista

Según confesó en el programa El Chiringuito, Gatti tenía dos arterias tapadas y el corazón no le bombeaba. "Me iluminó Dios con Florentino. Si estoy en mi país, me muero. Si estoy en otro lado, me muero. Enseguida me internó", contó con los ojos vidriosos. Y agregó que el directivo madrileño estuvo presente en todo momento, llamándolo todos los días.

"El jefe (Florentino) es un fenómeno, le debo la vida, le debo todo. Hace 15 ó 16 años que lo conozco, Dios me lo puso en el camino en todo sentido, sobre todo como amigo. Un crack", fueron las sentidas palabras que el Loco le dedicó a la máxima autoridad del club merengue.

Y además, lanzó una fuerte crítica: "En Argentina, llamo al presidente de Boca y no me dan bola".

LEA MÁS:

Valeriano López, el delantero sensación que fumaba dólares y le dijo no al Real Madrid