River aseguró la continuidad de otro referente del plantel

Después de confirmarse la permanencia de Jonatan Maidana, a Marcelo Gallardo le llegó otra buena noticia

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

River hizo oficial la renovación del contrato de Leonardo Ponzio por un año y medio más. El capitán millonario firmó su extensión con el club de Núñez, al que seguirá ligado por lo menos hasta junio de 2019.

Después de estampar su rúbrica en las oficinas del Monumental junto al presidente Rodolfo D'Onofrio, la institución hizo circular la noticia por las redes sociales. El mediocampista que acaba de cumplir 36 años es una pieza fundamental en el plantel conducido por Marcelo Gallardo, que necesita escalar posiciones en la Superliga y sueña con la Libertadores.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Ponzio, que pretende retirarse con la camiseta de la banda roja, continúa adelante con su segundo ciclo, tras haber estado en 2007 y 2008, año en que conquistó el Torneo Clausura.

Esta etapa arrancó en 2012 con el histórico ascenso y siguió con una era dorada en la que cosechó el Torneo Final, la Copa Campeonato y la Sudamericana (2014), la Recopa Sudamericana, la Libertadores y la Suruga Bank (2015), la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana (2016) y la Copa Argentina (2017).

LEER MÁS: No hubo acuerdo con Toluca y finalmente Maidana se quedará en River

La renovación del futbolista santafesino se llevó a cabo justo después de que se confirmara la permanencia de Jonatan Maidana en River. El defensor, pretendido por el Toluca de México, finalmente se quedará a luchar por un lugar en la última línea del Millonario.

LEA MÁS:

"Es difícil en el puesto 21 pero los que están arriba vienen de jugar un solo torneo"

River anunció que no habrá más alambrados perimetrales en el Monumental