La provocadora respuesta de Neymar tras su reprochable gesto con un rival

El brasileño simuló ayudar a un rival y a último momento le quitó la mano. Esta acción dio la vuelta al mundo y generó polémica pero el delantero no escarmentó: "Es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales?", lanzó

Compartir
Compartir articulo

"No sirve de nada que los defensores me provoquen porque voy a provocar todavía más. Y voy a hacer ganar a mi equipo", lanzó Neymar en forma de afrenta luego del partido que jugó con PSG ante Rennes por la Copa de la Liga de Francia en el que se destacó por su talento pero del que fue también protagonista por un reprochable gesto contra un rival que estaba en el suelo, tema que se volvió viral y al que respondió de esa manera.

(AFP)
(AFP)

Corría el minuto 92 del partido cuando el árbitro cobró una falta del brasileño contra Hamari Traore. Neymar, disconforme con el fallo, lanzó la pelota lejos y fue amonestado, lo que dio paso a una acción reprobable cuando el delantero simuló ayudar a su rival, que estaba tendido en el piso, pero finalmente le quitó la mano cuando el malí intentó hacer contacto para ponerse de pie.

"Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar. La gente va a decir que soy un buen jugador y que provoco mucho, pero para mí es normal", expresó el brasileño que hoy lanzó una afrenta contra el Barcelona por una demanda millonaria que tuvo una respuesta demoledora.

(Getty)
(Getty)

Neymar Jr agregó luego que "el fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico", y ante la insistencia de la prensa por su gesto apuntó: "Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma".

(AFP)
(AFP)

LEA MÁS