Qué dijo Wanda Nara sobre la posible transferencia de Mauro Icardi al Real Madrid

La representante y esposa del goleador del Inter hizo referencia a los rumores que lo vinculan con el "Merengue"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mercado de pases de Europa ya comienza a moverse y una de las situaciones que empieza a perfilarse para ser la novela del invierno es la posibilidad de que Mauro Icardi emigre al Real Madrid de España.

El atacante de 24 años es actualmente el máximo goleador del Calcio y colaborador principal para que el Inter sea el líder del torneo. Se estima que su transferencia podría ascender hasta los 90 millones de euros contando todas las variables.

Icardi es el actual goleador del torneo italiano (Reuters)
Icardi es el actual goleador del torneo italiano (Reuters)

Quien debería llevar adelante esta negociación por parte del futbolista argentino es Wanda Nara, quien además de ser la esposa es la representante. "No sé nada del Real Madrid, no digo ni que no, ni que sí. Si fuera por Mauro, se quedaría en el Inter toda la vida, pero no depende de nosotros", informó en diálogo con el programa televisivo italiano Verissimo.

"El corazón de Mauro y de nuestro niños es Neroazzurro. Esperamos estar siempre en el Inter, depende del club", le envió un mensaje al club que en el 2013 invirtió cerca de 25 millones de euros por Icardi.

Hace algunos días atrás, un cronista había interpelado al propio Icardi sobre este tema y él lo evadió con estilo: "¿Si llega un llamado de Madrid? Yo no respondo. Yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de eso".

LEA MÁS:

"Icardi al Real Madrid: en España afirman que ya se acordó el precio del pase y el sueldo del goleador"

"Qué dijo Mauro Icardi sobre su posible transferencia a Real Madrid"