Quién es el futbolista que está cerca de ser el primer refuerzo de Boca

La dirigencia del “Xeneize” tiene avanzada la llegada de uno de los jugadores pedidos por Guillermo Barros Schelotto

Compartir
Compartir articulo
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto comienzan a diagramar el plantel de Boca para el 2018
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto comienzan a diagramar el plantel de Boca para el 2018

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto volverán a verse las caras para terminar de diagramar el Boca de 2018 que irá en búsqueda de la ansiada Copa Libertadores. El dirigente y el entrenador confeccionarán la lista de prescindibles y la cantidad de refuerzos que necesita el plantel para ir por la gloria continental.

En esta cumbre, el mandatario podría darle una muy buena noticia al Mellizo. Es que según afirma el diario Crónica, el Xeneize tiene prácticamente cerrado el arribo de uno de los grandes anhelos del director técnico.

Gustavo Gómez nunca pudo asentarse desde su llegada al Milan (Getty Images)
Gustavo Gómez nunca pudo asentarse desde su llegada al Milan (Getty Images)

El futbolista en cuestión es Gustavo Gómez, quien no cuenta prácticamente con minutos en Milan y no sería del agrado de Gennaro Gattuso, flamante estratega del elenco italiano. El marcador central paraguayo es una vieja debilidad de Guillermo, debido a que lo tuvo en su paso por Lanús (Gustavo Barros Schelotto lo conoció en su paso por el fútbol paraguayo y lo acercó en su momento al Granate).

Según el rotativo, está prácticamente cerrado el préstamo con el hombre de la Selección de Paraguay. "Su representante se encuentra en Italia. Estamos esperando su llamado para viajar y negociar con el Milan", había reconocido hace unos días el propio Angelici.

Gustavo Gómez estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca para el 2018 (Getty Images)
Gustavo Gómez estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca para el 2018 (Getty Images)

Vale mencionar que la intención de la dirigencia rossonera era la de utilizarlo como moneda de cambio en Europa, pero el deseo del jugador de volver a encontrarse con Barros Schelotto y utilizar la camiseta de Boca habrían inclinado la balanza.

En la charla que mantendrán hoy el DT y el presidente, el Mellizo le hará saber su intención de contar con un lateral derecho en caso de que se marche Gino Peruzzi, un marcador de punta izquierdo (el apuntado es Jonathan Silva), un volante (Walter Montoya quedó descartado) y un delantero.

LEA MÁS:

41 fotos de la celebración del Día del Hincha de Boca en La Bombonera

Cuándo y dónde se podría jugar la Supercopa Argentina entre Boca y River

Un jamón, el centro de una polémica denuncia que involucra a Boca por un amistoso que jugó en España