Andrés D'Alessandro cierra la puerta para su regreso a River

El ex futbolista "millonario" tiene acordada su renovación en el Inter de Porto Alegre, que acaba de ascender a la máxima divisional de Brasil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrés D'Alessandro retornó a Brasil para hacerle frente al crítico e histórico momento del Inter de Porto Alegre en el ascenso. Consiguió el objetivo de devolverlo a la máxima categoría de su país y está a punto de renovar su vínculo por dos años más. Así, se esfuman las chances de que pueda volver a River.

El mediocampista ofensivo de de 36 años firmará en las próximas horas un contrato hasta diciembre de 2019 con la entidad colorada. Esta temporada, el Cabezón disputó 31 encuentros en la Serie B de Brasil, a la vez que jugó 13 por el campeonato gaúcho y uno por la Primeira Liga (anotó seis tantos a lo largo de 2017).

Hace algunas semanas, D'Alessandro no había brindado certezas acerca de su futuro en una entrevista pública, pero todo hace indicar que tiene la idea de retirarse con la camiseta del club brasileño.

infobae

JUGADORES DE LANÚS OFRECIDOS AL INTER
El medio UOL Esporte informó que los nombres de tres futbolistas del Granate fueron acercados en la última hora. Se trata de Lautaro Acosta, Iván Marcone y el uruguayo Alejandro Silva, quien es el que más chances tendría de llegar. Cabe recordar que Lanús acaba de perder la final de la Copa Libertadores contra Gremio, clásico rival del Inter.

LEA MÁS:

La dura autocrítica de Javier Pinola ante su mal momento y el de River

Los árbitros para la fecha 12 de la Superliga