Angelici, en 6 frases: los jugadores que irá a buscar, el cambio revolucionario que propondrá en AFA y la vuelta de Tevez

Daniel Angelici, en la cena anual solidaria que Boca, dio detalles del mercado de pases y explicó la modificación que le solicitará a la Asociación del Fútbol Argentino

Compartir
Compartir articulo

Boca tiene una obsesión y es la Copa Libertadores de 2018. El presidente Daniel Angelici, en una entrevista que concedió a TyC Sports en el marco de la cena anual solidaria del club que se realizó anoche en La Rural, dio detalles de lo que será el mercado de pases del Xeneize.

Los puestos que buscarán reforzar:

Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto coincidieron en los jugadores que debe ir a buscar Boca
Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto coincidieron en los jugadores que debe ir a buscar Boca

"Estuvimos almorzando con Guillermo (Barros Schelotto), para ver el plantel. Coincidimos en dar a algunos chicos jóvenes a préstamo. Y luego de lo que venimos hablando siempre, de sumar 3 ó 4 jugadores, si los encontramos. Tenemos un plantel de jerarquía, pero tenemos que reforzar los laterales, porque siempre llegan ofertas por algunos de ellos, alguien en el mediocampo y adelante coincidimos que con la llegada de Wanchope (Ramón Ábila), y si se da lo de Carlos (Tevez), estamos bien. De lo contrario, veremos".

Walter Montoya, nuevamente uno de los apuntados:

Walter Montoya vuelve a estar en la órbita de Boca
Walter Montoya vuelve a estar en la órbita de Boca

"Voy a hablar con el presidente del Sevilla sobre Montoya para saber cómo está su situación".

La vuelta de Carlos Tevez:

Carlos Tevez no quiere seguir en la Superliga China
Carlos Tevez no quiere seguir en la Superliga China

"Sabemos lo que quiere ,y él lo que quiere Boca. Hay que ser respetuoso de los contratos que están firmados. Todo quedó en manos de su representante, que está llevando adelante la negociación".

"La cláusula no la tiene Boca, la tiene él. Como toda negociación, están viendo y evaluando. Si te apurás, no haces una buena negociación. Pero él está tranquilo y reflexivo, le vamos a dar tiempo para negociar con el club chino".

"Lo quiero mucho a él y a toda su familia, pasa la relación de presidente y jugador. Conmigo siempre tuvo buenas acciones".

"Él sabe que las puertas siempre están abiertas, como también que todas las negociaciones llevan tiempo. Hay que esperar".

El pedido que realizará en la AFA:

Daniel Angelici, junto a Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia (Getty Images)
Daniel Angelici, junto a Hugo Moyano y Claudio Chiqui Tapia (Getty Images)

"Voy a pedir, lo que siempre entendí. Cuando se creó el Mercosur, todos los países que integran el bloque tienen libertad de trabajo. Lo que pretendo es que los jugadores que son del Mercosur no ocupen cupo de extranjero. En Europa, los que tienen pasaporte comunitario, no ocupan cupo".

LEA MÁS:

Reunión cumbre en Boca: qué jugadores le pidió Guillermo Barros Schelotto a Daniel Angelici

Las fotos inéditas de los festejos de Boca ante el Real Madrid, a 17 años del título mundial en Japón

Las lesiones en Boca, la expulsión de Goltz, el cruce con Loustau y otras cinco frases de Guillermo Barros Schelotto