Tiempo atrás había trascendido la noticia que la casa de Carlos Delfino en el country El Paso de la ciudad de Santo Tomé –Santa Fé– había sido desvalijada. El basquetbolista dio detalles sobre el robo sufrido y develó que se llevaron la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"La verdad que no la pasé bien la semana pasada. Cuando estaba haciendo la mudanza para salir del barrio dónde me robaron, encontré que estaba la cajita pero no estaba la medalla adentro. Estoy muy triste por la situación y por cómo pasaron las cosas", expresó el integrante de la Gerenación Dorada en diálogo con TyC Sports.

El jugador de 35 años tuvo un breve paso por el Baskonia de España y una vez de vuelta en el país se dio cuenta que su vivienda había sido ultrajada por miembros del propio barrio privado.

"Fue gente de adentro del country. Es confirmado porque ya han encontrado cosas en las casas de esos chicos. Espero que la investigación siga adelante y aparezcan las cosas porque son memorias que ninguna copia me va a devolver", manifestó.

LEA MÁS