Carlos Delfino sufrió un robo en su casa de Santo Tomé
Carlos Delfino sufrió un robo en su casa de Santo Tomé

El basquetbolista Carlos Delfino fue víctima de un robo en la casa que posee en el country El Paso de la ciudad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe. Los investigadores ya han logrado identificar a tres menores de edad, quienes serían los responsables del hecho.

El hecho se produjo días atrás y los ladrones no solo se llevaron joyas, un reloj y dinero en efectivo, sino que también sustrajeron premios y prendas de gran valor afectivo para el basquetbolista.

El country El Paso de Santo Tomé
El country El Paso de Santo Tomé

Debido a que se trata de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas en su perímetro, los integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI) dedujeron que los responsables del robo vivían en el barrio. Así dieron con tres jóvenes de entre 12 y 14 años, que ya están a disposición de la Subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia -según informó el diario UNO de Santa Fe- debido a que son inimputables por su edad.

De las casas de los sospechosos se recuperaron varios de los objetos sustraídos de la vivienda de Delfino, aunque no aparecieron los artículos más valiosos, tanto en el plano económico como afectivo.

Delfino es jugador de Boca Juniors (Télam)
Delfino es jugador de Boca Juniors (Télam)

Delfino, de 34 años, volvió al país en marzo de este año para jugar en Boca Juniors luego de una exitosa carrera profesional que incluyó pasos por clubes de Italia y de la NBA. Además, integra el plantel de la selección argentina desde el año 2004.

LEA MÁS: