Lo que dejó el festejo de Lanús: el insólito tuit de la cuenta oficial y ¿una chicana para Gallardo en la conferencia?

El "Granate" vivió una noche histórica ante River tras vencerlo 4-2 y se clasificó a la final de la Copa Libertadores. Hubo una alocada celebración en la cuenta oficial y ¿una cargada al técnico rival?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lanús vivió una de las noches más importantes de su historia en el Estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús: en 25 minutos, revirtió la serie ante River tras estar 0-3 en el global y se clasificó a la final de la Copa Libertadores por primera vez.

El hecho quedará marcado a fuego en la vida del club y la cuenta oficial de Twitter no quiso ser menos: lanzó una insólita publicación que demoró menos de una hora para transformarse en viral.

El tuit superó ampliamente las 14 mil réplicas y rompió la barrera de los 19 mil favoritos. Instantes más tarde, decidieron hacer una divertida aclaración: "Perdón, fue la emoción y no se entendió lo que quisimos decir. Va de nuevo: ¡VAMOS TODAVÍA, LANÚS FINALISTA DE AMÉRICA!".

No fue lo único diferente que dejó la celebración del Granate al terminar el partido. Un detalle imperceptible durante la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo abrió la puerta a una posible chicana encubierta desde el club.

Mientras el Muñeco daba las explicaciones de lo ocurrido durante el partido, algunos usuarios de Twitter hicieron hincapié en una situación: había cuatro botellas similares sobre la mesa en una alusión al resultado final del compromiso.

Cabe aclarar que si bien las imágenes de lo sucedido con el DT de River se viralizaron, durante la conferencia de prensa que brindó el técnico del local, Jorge Almirón, había sobre la mesa la misma cantidad de botellas.

LEA MÁS:

"El VAR fue clave en la semifinal de Lanús-River y las redes se llenaron de memes"

"River sufrió una caída histórica en la Copa Libertadores y los hinchas de Boca se burlaron en las redes con memes"

"El momento en que el VAR cambió el transcurso del partido entre Lanús y River"

"Lanús, a la historia grande: será el décimo equipo argentino en jugar una final de Copa Libertadores"