El meme que inventó Messi en Instagram con las reacciones de sus hijos en la escuela de fútbol del Barcelona

La "Pulga" compartió una imagen de Thiago y Mateo en las categorías infantiles del "Blaugrana" y bromeó con sus caras

Compartir
Compartir articulo
La foto que compartió Messi en su Instagram
La foto que compartió Messi en su Instagram

"El cargoso del hermanito menor", tituló Lionel Messi en Instagram una divertida secuencia de fotos protagonizada por sus dos hijos en un entrenamiento de la escuelita de fútbol del Barcelona.

El crack rosarino subió una foto en la que se puede ver a Thiago (cumplirá 5 años el próximo mes) acompañado por su hermano menor, Mateo (2 años). Tomando la simpática reacción del mayor, hizo hincapié en la cara de fastidio por estar a cargo del más chiquito de la familia.

Thiago se sumó a las filas menores del Blaugrana hace un año, en compañía de los hijos de Gerard Piqué y Luis Suárez. Al parecer, Mateo quiere imitar a su hermano e insiste con sumarse a la FCB Escola.

"Chiquito, él quiere ir también", le firmó Sofía Balbi, esposa de Suárez y amiga íntima de la familia Messi. "Jajaja, grande Matu", acompañó la foto con su firma el futbolista Cesc Fábregas, quien también pertenece al círculo más cercano del hombre del Barcelona.

La madre de los jóvenes, Antonela Roccuzzo, también participó de la divertida publicación de su esposo y comentó con unos emojis de sonrisa.

En las últimas horas, Antonela y Lionel anunciaron que esperan el tercer hijo por intermedio de una tierna publicación de Instagarm.

 

El cargoso del hermanito menor . 😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

LEA MÁS:

"Bajo la atenta mirada de papá Lionel, Thiago Messi tuvo su primer día en la escuelita de fútbol del Barcelona"

"Un nuevo Messi en Barcelona: ficharán a Thiago, el mayor de sus hijos"

"Lionel Messi y Antonela Roccuzzo confirmaron que serán padres por tercera vez"