"Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos, al igual que a todos los desparecidos!!!". Este fue el mensaje que compartió Diego Armando Maradona en su cuenta personal de Facebook, ala que acompañó con la imagen del joven cuyo paradero se desconoce desde el 1 de agosto.

El entrenador del Al-Fujairah, de Emiratos Árabes, y ex capitán y DT del seleccionado argentino, se sumó así al reclamo de Nahuel Guzmán, arquero de la Selección, y al de varios equipos e hinchas de Primera División que el fin de semana mostraron pancartas y banderas exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado.

"¿Dónde está Santiago?", fue la frase que contenía la remera de Nahuel Guzmán, al descender del avión que lo trajo desde México para formar parte de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa del encuentro entre San Lorenzo y Racing, disputado el domingo en el estadio Nuevo Gasómetro, se exhibió una bandera con la frase: "Aparición con vida ya de Santiago Maldonado".

En tanto, el plantel de Temperley, que recibió el mismo día a River, posó con una pancarta: "Santiago Maldonado. Aparición con vida YA!"

El viernes último, día en que comenzó la Superliga, los hinchas de Banfield colgaron una bandera alusiva en el juego ante Belgrano: "Aparición con vida de Santiago Maldonado".

LEA MÁS: