11 jugadores en la barrera: la insólita forma del Arsenal para defenderse en un tiro libre

La imagen se vio en un amistoso del conjunto inglés en Australia y tuvo al arquero argentino Emiliano Martínez como protagonista

Compartir
Compartir articulo

Durante uno de los amistosos de pretemporada del Arsenal de Inglaterra se vivió una insólita situación. El conjunto de Arsene Wenger se enfrentó a Western Sydney Wanderers de Australia y mostró una peculiar forma para defenderse en un tiro libre.

infobae

Arsenal ganaba 3-0, cuando el conjunto local tuvo un tiro libre indirecto dentro del área rival. El arquero argentino Emiliano Martínez – que recién había ingresado en lugar de David Ospina- se tomó muy en serio la situación y decidió armar una barrera sobre la línea de gol con todos sus compañeros: los diez jugadores de campo defendieron su valla.

infobae

En un principio, su técnica pareció resultar ya que el remate pegó en la barrera. Pero, en el rebote, Steven Lustica decretó el descuento para el 3-1 definitivo.

infobae

Los de Wenger terminaron su gira por Australia con dos victorias. Su pretemporada continuará en China, con un amistoso ante Bayern Munich en Shanghai y otro ante Chelsea en Pekín.

LEA MÁS:

Bielsa debutó al frente del Lille con un triunfo y un gol de un jugador argentino

La historia del juvenil argentino que acaba de contratar el Barcelona

Maradona arrancó su nuevo ciclo como entrenador de Al Fujairah