El precio de las lujosas vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

El rosarino, Luis Suárez y Cesc Fábregas no escatimaron en gastos

Compartir
Compartir articulo
Cesc Fábregas, Luis Suárez y Lionel Messi eligieron Ibiza para descansar (Grosby)
Cesc Fábregas, Luis Suárez y Lionel Messi eligieron Ibiza para descansar (Grosby)

Antes de la boda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están realizando una atípica despedida de solteros junto a sus dos hijos y las familias de Luis Suárez y Cesc Fábregas. Se encuentran descansando en Ibiza, donde están llevando adelante unas lujosas vacaciones.

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones, tras una intensa temporada (Grosby Group)
Lionel Messi disfruta de sus vacaciones, tras una intensa temporada (Grosby Group)

Con la idea de disfrutar al máximo el sol y las playas de la zona, los futbolistas y sus parejas decidieron alquilar un fantástico yate (el mismo que utilizó el rosarino en el pasado verano europeo). Bautizado con el nombre Seven C, la embarcación tiene 28 metros de longitud y una capacidad para diez personas, más otras cuatro de tripulación (patrón, azafata, marinero y cocinero).

(Grosby Group)
(Grosby Group)

"Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para socialización y el entretenimiento con amigos y familiares", reza la descripción del "hotel flotante cinco estrellas" que eligieron los futbolistas en un sitio web de alquiler.

(Grosby)
(Grosby)

El monto por día para navegar con el Seven C es de 8.833 euros, mientras que por semana el precio tiene una reducción (53.240 de la misma moneda). A su disposición tienen dos kayaks, una moto de agua y una tabla de surf.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Pese a todas las comodidades que brinda la embarcación, los deportistas también alquilaron un alojamiento en una de las zonas más exclusivas de Ibiza, concretamente en el barrio Nuestra Señora de Jesús. La vivienda, que rondan los cuatro millones de euros para comprarla, cuesta por día unos 10.000 euros.

infobae

Messi, Suárez, Fábregas, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan también estuvieron disfrutando de la noche de esta isla situada en el mar Mediterráneo. Acudieron a la discoteca Ushuaia para disfrutar de un recital de David Guetta. En este recinto, las botellas de champagne van desde los 5.000 a los 10.000 euros.

LEA MÁS:

Quién es el sparring que sorprendió a Lionel Messi

Paseo en yate y fiesta con David Guetta: las fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La misteriosa cena de Messi con un posible fichaje del Barcelona