Augusto Batalla tuvo gran responsabilidad en el segundo gol de San Lorenzo, que se impuso ante River por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro e imposibilitó que el club de Núñez se trepe a la cima de la tabla, aunque sea por un rato, hasta que juegue Boca.
En el comienzo del segundo tiempo, Fernando Belluschi recibió una falta luego una espectacular jugada individual. El mediocampista del Ciclón fue el encargado de enviar el centro directo al área y, tras la salida fallida del joven arquero millonario, Paulo Díaz empujó la pelota para poner el 2-1.

Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo creó jugadas de peligro para empatar el encuentro, no pudo capitalizarlas y el marcador no sufrió más modificaciones.
Esta equivocación por parte del guardameta de 21 años no solo le costó una derrota a su equipo, sino que podría llegar a significar la pérdida del campeonato si el Xeneize logra una victoria ante Independiente y consigue estirar a cuatro puntos la ventaja sobre su perseguidor, a falta de tres fechas para la culminación del torneo.

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sánchez considera que ninguna comunidad dirá ‘no’ al nuevo modelo de financiación: “Nadie va a recibir menos de lo que ya recibe”
El presidente del Gobierno considera que el acuerdo “plantea una solución muy importante a una dinámica de elusión y ‘dumping’ fiscal”

Ethereum: cuál es el precio de esta criptomoneda este 18 de enero
Ethereum fue creada en 2015 por el programador Vitalik Buterin, con la intención de impulsar un instrumento para aplicaciones descentralizadas y colaborativas

Los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores de Super Once
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 1 de las 10:00 horas

Cómo ha cambiado el valor de la criptomoneda bitcoin en el último día
La criptomoneda más popular del mercado de activos digitales

Herido grave un hombre de 33 años tras ser agredido con un arma blanca en San Blas, Madrid
La víctima presentaba una herida penetrante en el tórax y tras una primera asistencia, el equipo médico logró estabilizar al herido antes de proceder a su traslado urgente al hospital de referencia



