El hijo de un hombre clave del gobierno festejó el gol con Messi

El joven vivió el partido ante PSG al borde del campo de juego y en el gol de Sergi Roberto se sumó a celebrar con los jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La hazaña que consiguió el Barcelona en la Champions League será rememorada por varios años. Luego de caer por 4 a 0 en Francia, los catalanes se impusieron por 6 a 1 ante Paris Saint Germain en el Camp Nou y lograron sellar su boleto a los cuartos de final.

Una de las personas que jamás se olvidará esta gesta es el hijo de un funcionario muy importante dentro del núcleo del Pro, partido político comandado por el presidente Mauricio Macri.

Ramiro Monzó, ferviente simpatizante del Barça desde la época de Xavi y Ronaldinho, es el hijo Emilio, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y logró celebrar el agónico tanto de Sergi Roberto con los jugadores dentro del campo de juego.

El joven se encuentra actualmente de vacaciones con un grupo de amigos y aprovechó su estadía por Europa para ir a ver el cotejo. Adquirió boletos mediante la reventa en primera fila, detrás del cuerpo técnico y pegado a los jugadores que quedaron fuera de la nómina de convocados.

"Cuando Sergi Roberto hizo el gol, lo primero que reaccioné fue a correr y entrar en la cancha. Ni lo pensé, fue algo muy emocionante, y cuando lo vivís ahí, sentado al lado de la cancha, es como que formás parte del partido, el impulso te lleva a hacer eso", expresó Monzó en diálogo con La Nación.

infobae

Ramiro, que acudió al evento con una camiseta de Xavi, amplió su relato al expresar: "Metí una corrida como nunca en mi vida, y de repente veo que llegué antes que otros jugadores, y que todos se arrojaban uno encima del otro, y ya casi estaba para saltar con ellos, pero en ese mismo segundo me di cuenta que no podía estar allí, que les arruinaba la situación, que era algo que tenían que festejar ellos, así que me quedé festejando en un costado. Enseguida se acercó alguien de seguridad, pero para evitar algún problema, salté a la popular detrás del arco y me fui a festejar con la gente".

"Fue la adrenalina del momento lo que me hizo entrar a festejar. Es una sensación hermosa, que no se vive nunca más, era uno de los goles más importantes de Barcelona, y yo estaba ahí. ¿Quién no sueña con festejar algo así? Cuando compramos las entradas nunca imaginé que podía llegar a estar ahí. Fue una experiencia increíble", cerró este joven de 21 años e hincha de Independiente.

LEA MÁS:

De la euforia al llanto: locura mundial en los relatos del sexto gol de Barcelona

Un ex Real Madrid deliró con el triunfo del Barcelona

La alocada fiesta de Neymar tras la histórica victoria y su burla al PSG