Genoa le compró la totalidad del pase de Giovanni Simeone a River (Getty)
Genoa le compró la totalidad del pase de Giovanni Simeone a River (Getty)

En medio del receso de verano y con un mercado de pases con poco movimiento, River acaba de recibir una gran noticia en materia económica. Es que por el buen rendimiento de Gio Simeone, su actual equipo, el Genoa, le compró la totalidad del pase al Millonario.

Según el portal Calciomercato, el elenco que milita en la Serie A de Italia adquirió el 35% restante de la ficha del delantero en 2.100.000 euros (unos 36 millones de pesos). Hace seis meses, el club italiano había adquirido el 65% del pase del futbolista de 21 años por 3 millones de euros.

Gio Simeone viene de marcar dos goles el pasado fin de semana, en el encuentro ante Fiorentina y acumula nueve conquistas en los últimos once encuentros. Esto generó que muchos equipos europeos pongan su mira en él. De hecho, Genoa acaba de rechazar una oferta del Villarreal por 20 millones de euros.

"River, lo que está haciendo, es la venta del porcentaje que tenemos de Simeone. Porque para comprar hay que vender", había declarado Rodolfo D'Onofrio desde Mar del Plata.

LEA MÁS: