Gio Simeone festejó por duplicado y en Europa hablan de ofertas millonarias por su pase

El delantero hizo dos goles en el empate del Genoa ante Fiorentina y otros equipos ya posaron sus ojos en él

Compartir
Compartir articulo

Giovanni Simeone es uno de los delanteros estrella de la temporada 2016-2017 del Calcio italiano. El argentino tiene diez goles con la camiseta del Genoa en el certamen y los medios europeos ya empiezan a hablar de ofertas millonarias por su pase.

Este domingo, el ex River y Banfield hizo dos goles en el empate de su equipo en condición de visitante ante la Fiorentina. El último de ellos, a cuatro minutos para el final, significó el 3-3 que le permitió al Genoa llevarse un punto del estadio Artemio Franchi.

Simeone lleva diez goles en el Calcio
Simeone lleva diez goles en el Calcio

En los últimos días, la prensa del Viejo Continente comenzó a dar cuenta del interés de otros clubes por el goleador en ascenso. Aunque primero se habló de un sondeo por parte del Milan, luego el Sevilla y el Villarreal de España de sumaron a la lista de interesados en sumar al "Cholito" a sus filas.

Incluso, en Europa aseguran que el Genoa ya rechazó una oferta de 20 millones de euros por el pase de Simeone, realizada por la dirigencia del "Submarino Amarillo". Las buenas actuaciones y la eficacia goleadora del delantero han llevado a las autoridades del club genovés, que está solo unos escalones por encima de la zona de descenso en la tabla del Calcio, a intentar retenerlo a cualquier costo.

Simeone, de 21 años, surgió de las inferiores de River Plate. Luego, se fue a préstamo a Banfield donde tuvo un muy buen desempeño. Sin lugar en "El Millonario", debió continuar su carrera en otro equipo y el Genoa adquirió el 65% de su pase en 2016 por tres millones de euros.

LEA MÁS:

El motivo por el cual quedaría dividida la familia Simeone

Gio Simeone puso de rodillas a la Juventus de Higuaín: dos goles en 10 minutos

El divertido cruce de los tres hijos del "Cholo" Simeone en una radio de España